close
close

Registro Vacuna Covid Monterrey

Registro Vacuna Covid Monterrey. Se entiende por vacuna cualquier preparación destinada a generar inmunidad contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos. Hay que tomar en cuenta que podrán vacunarse de la primera y segunda dosis los menores con comorbilidad, los que tienen.

Registro Vacuna Covid Monterrey 50 A 59 Años Este 18 De from kellihourpre.blogspot.com

La jornada se realizará el lunes 31 de enero al 5 de febrero, para ello se habilitarán tres módulos. Redacción monterrey, nuevo león / 04.01.2022 10:02:00. El gobierno federal ya abrió el registro para que personas de 40 a 49 años de edad puedan obtener la.

Si No Regresar Si Tienes Dudas O Necesitas Más Información, Comunicate A Los Teléfonos:

Consulta los requisitos y las modalidades. Sigue usando cubrebocas, utiliza gel antibacterial y quédate en Regístrate y conoce todos los requisitos en méxico las autoridades sanitarias continúan con el proceso de vacunación en méxico, y esta vez.

Para Que El Proceso Sea Más Ágil Preséntate Solo Si Cumples Con Los Requisitos, Recuerda Llevar Tu Cédula De Vacunación Impresa, La Cual Obtienes En Mivacuna.salud.gob.mx.

El gobierno federal ya abrió el registro para que personas de 40 a 49 años de edad puedan obtener la. Reanudan jornada de vacunación en la unidad de especialidad médica (uneme pediátrica), ubicado en la colonia arturo b. 812020 5050, 5051 y 5052,

Luego De Un Registro Previo En Línea.

A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que a partir de este lunes 24 de mayo, los. Se entiende por vacuna cualquier preparación destinada a generar inmunidad contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos. La jornada se realizará el lunes 31 de enero al 5 de febrero, para ello se habilitarán tres módulos.

De La Garza, Y Concluirá Hasta El Viernes 7 De Enero.

Hay que tomar en cuenta que podrán vacunarse de la primera y segunda dosis los menores con comorbilidad, los que tienen. Redacción monterrey, nuevo león / 11.12.2021 20:29:22. Redacción monterrey, nuevo león / 04.01.2022 10:02:00.

Enero 05, 2022 | 13:10 Pm Hrs.

Sin las vacunas, las epidemias causadas por muchas enfermedades prevenibles podrían reaparecer y llevar a un aumento en el número de casos por enfermedad, discapacidad y muertes. La brigada correcaminos anunció este lunes que a partir del miércoles 11 y hasta el sábado 14 aplicará. El gobierno del estado de nuevo león ha anunciado que a partir del martes 8 de febrero iniciará la jornada de vacunación, para aplicar el refuerzo a todas las personas de 40 a 49 a

Leave a Reply

Your email address will not be published.